CARTA 2 CLAUDIO MORALES



  Estimada Familia


Yo Claudio Morales les envio esta carta para solicitar permiso para ingresar a la especialidad Electricidad por:



Desde hace mucho tiempo cuando veo a mi tío utilizando herramientas eléctricas me gusta ver lo que hace y siempre le pregunto sobre el funcionamiento de cada una, siempre cuando leo libros sobre electricidad me dan  ganas de poder aplicar todo lo que leo, hay ciertos aparatos que me llamaron mucho la atención en las exposiciones como el osciloscopio, las formulas matemáticas son muy complicadas pero no es algo que me cree dificultades, desde pequeño me llama mucho la atención cómo funciona la electricidad y los aparatos eléctricos, hoy en día todo funciona a base de electricidad lo que abre un gran campo laboral al titularse, algo que me identifica es mi facilidad para poder recordar cosas lo que yo pienso que me será de mucha ayuda en la especialidad, otra habilidad muy importante es el trabajo en equipo lo que yo puedo aplicar perfectamente, soy una persona muy ordenada y eso es de gran ayuda en la especialidad.
 

Facebook Twitter RSS