CARTA 1 CLAUDIO MORALES

Estimada Familia


Yo Claudio Morales les envio esta carta para solicitar permiso para ingresar a la especialidad Electronica por:


Mi habilidad matemática es algo que he demostrado durante toda mi vida y al ser una de las habilidades más importantes para electrónica, como he demostrado de pequeño siempre me ha atraído el funcionamiento de los aparatos eléctricos y electrónica me ayudaría a entender mas sobre el tema, una de las características que tienen la mayoría de los alumnos de electrónica es el hecho de poder mantener un orden en sus espacios de trabajo característica que yo tengo desde muy pequeño, poder estar mucho tiempo en un lugar cerrado también es una de las habilidades que tengo por las que me atrae la especialidad , existe una variedad de herramientas e instrumentos de la especialidad que me encantaría poder utilizar ya que en las exposiciones me llamaron mucho la atención, me atrae mucho el campo laboral que se obtiene al titularse de esta especialidad ya que tengo un tío que logro obtener un título en este liceo y me ha hablado mucho del tema, tengo un pulso muy bueno lo que es una de las habilidades de entrada de la especialidad, hoy en día la mayoría de los aparatos son electrónicos lo que me abre una gran posibilidad de trabajo en un futuro debido a que los electrónicos son muy requeridos, me atrae mucho la informática y soy muy bueno en eso por lo que es una gran ayuda en la especialidad de electrónica debido a que la electrónica y la informática van de la mano, me atrae mucho las múltiples ecuaciones que se utilizan en  electrónica ya que e leído de estas en libros.

Facebook Twitter RSS