CARTA 1 DAVID ARANCIBIA

Estimada Familia

Solicito permiso para ingresar a la especialidad Electricidad por las siguientes razones:


Desde hace mucho cuando veo a mi padre utilizando herramientas eléctricas me gusta ver lo que hace y siempre le pregunto si me dejaría usarlas, siempre cuando leo libros sobre el voltaje y como este influye sobre los aparatos me dan ganas de aprender como este funciona, hay aparatos que me gustaría utilizar mucho y saber usarlos mejor como el osciloscopio, las formulas matemáticas son un poco complicadas pero sé que puedo lograr entenderlas mejor y aplicarlas, desde pequeño diseñar y crear o modificar objetos es algo muy interesante y con esto se que tengo suficientes habilidades manuales, en la vida diaria casi todos los objetos necesitan electricidad y esto es muy útil ya que ayuda a las personas y eso es lo quiero lograr yo, algo que me identifica es la habilidad para recordar y comprender cosas importantes lo cual pienso que me servirá mucho en esta área, siempre mantengo una buena relación con mi equipo de trabajo a pesar de lo que nos diferencia y por eso es muy importante tener esta habilidad, mi mayor capacidad es tener orden con todas mis cosas y/o objetos que es necesario cumplir este requisito, lo que creo que es más importante en esta área es no tener miedo a la electricidad ya que si le tengo miedo no podre ejercer correctamente esta.

Facebook Twitter RSS